EL VIOLÍN DEL DIABLO por Joseph Gelinek

LIBRO CON SORPRESA: en un fragmento del estupendo libro de Gelinek "El Violín del Diablo" aparece una referencia a nuestra Fundación. Como es lógico, nos ha hecho una gran ilusión y además ha propiciado que nos hagan una entrevista en la radio.Somos mencionados como una asociación de familias de niños con West, la enfermedad queda bastante bien descrita y nos sitúa en Villanueva del Pardillo, lo cual será también una grata sorpresa para el municipio.

Esperamos que os guste y ahora sólo nos queda averiguar quién se esconde detrás del seudónimo Joseph Gelinek... aunque sea para trasmitirle las gracias de parte de todos nosotros ¿verdad?

el_violn_del_diablo


La concertista española de violín Ane Larrazábal aparece estrangulada en el Auditorio Nacional de Madrid después de haber interpretado el Capriccio nº 24 de Paganini, la que se dice es la obra más difícil jamás compuesta para violín. El asesino ha dejado escrita en su pecho, con sangre de la propia víctima, la palabra iblis, que significa diablo en árabe. Su valioso instrumento, un Stradivarius que tiene tallada en la voluta la cabeza de un demonio, ha desaparecido.

El jefe superior de Policía asigna el caso a Raúl Perdomo, uno de los investigadores más hábiles del cuerpo. Perdomo es muy crítico con los fenómenos paranormales, pero cuando empieza a sufrir extrañas y estremecedoras visiones que no logra explicarse, decide recurrir a los servicios de una parasicóloga. Su intervención será clave para descubrir la identidad del asesino.

Editorial Plaza & Janés

Temática: Novela

ISBN: 9788401337154

Precio aprox: 18,90 €

Págs: 432

Joseph Gelinek es el seudónimo de un musicólogo español que toma su nombre del virtuoso pianista que fue humillado por Beethoven en un famoso duelo musical en Viena a finales del siglo XVIII. Como su álter ego, Gelinek también toca el piano; además, es compositor y experto en la vida y obra de Ludwig van Beethoven.

Colaborador habitual en diferentes medios de comunicación, sus principales esfuerzos se centran, por el momento, en la reconstrucción y divulgación del repertorio menos conocido del compositor. Gran aficionado a la literatura y el cine, ha puesto sus vastos conocimientos musicales al servicio de un thriller apasionante en la que es su primera novela. La Décima Sinfonía causó tanta expectación en la última feria de Frankfurt que sus derechos, antes de publicarse en España, ya se han vendido a diez países hasta la fecha, entre ellos Italia, Alemania, Holanda, Corea y Rusia.

 

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos