La Fundación Síndrome de West en "A vivir que son dos días"

De la mano de Nancho Novo, la Fundación Síndrome de West llegó al programa A vivir que son dos días, de la Cadena SER, dirigido por Marta González Novo. Junto al actor estuvieron Nuria Pombo, Presidenta de la Fundación y José Luis Izquierdo, More, cómico y papá de Marcos, un afectado por el Síndrome de West.

foto_cavernicola_standGracias a Nancho, Nuria y More, los oyentes pasaron un rato muy divertido y conocieron en qué consiste esta enfermedad rara. Escuchar sus casos fue conocer las historias de las 230 familias que forman la Fundación Síndrome de West. No os desvelamos lo que dijeron, si no que os animamos a escucharlo.

Queremos agradecer nuevamente a Nancho Novo que las pasadas Navidades donara a la Fundación Síndrome de West 500 ejemplares de su obra Un crimen en el cielo, los cuales nos permitió vender a la salida del teatro Fígaro de Madrid donde interpreta con gran éxito El Cavernícola, un divertido monólogo acerca de las diferencias entre los hombres y las mujeres que os recomendamos ir a ver. También damos las gracias a toda la gente que pasó por nuestro stand aquellos días y que compraron todos los libros en apenas un par de semanas.

Para poder escuchar el programa de radio pincha aquí.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org