Entrevista a Nuria Pombo, presidenta de la FSW, en "El Catxirulo" (RTVV)

Gracias a la Fundación Gent per Gent, el Síndrome de West, así como otras muchas enfermedades raras, serán un poquito más conocidas.

La fundación Gent per Gent es una entidad sin ánimo de lucro, de carácter cultural, científico y de asistencia social, de cooperación al desarrollo y de fomento de la investigación y cuyo objetivo es impulsar y financiar proyectos de investigación biomédica a través de la recaudación de donaciones.

Este año la campaña de Gent pero Gent se centra en las enfermedades y bajo el lema: “Lo raro es que no colabores”, pretende acercar a las familias valencianas, y por extensión a todos las familias españolas, una realidad poco conocida y, sin embargo, muy extendida.

Desde la Fundación Síndrome de West vamos a participar activamente en esta campaña. La primera de las iniciativas ha consistido en una entrevista en la radio valenciana. Nuria Pombo, Presidenta de la Fundación, inauguró una ronda de entrevistas en el programa "El Catxirulo", de RTVV, en las que se darán a conocer muchas de las enfermedades raras, que, para la mayoría de nosotros, son aún desconocidas.

El final de la campaña consistirá en un telemaratón en el que se recaudarán fondos para la investigación en enfermedades raras.

Para escuchar la entrevista pincha aquí.

Para conocer más información de la campaña Gent pero Gent: www.gentpergent.com

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos