¡Tengo derecho a mi fiesta!

“Tengo derecho a mi fiesta y más si es por una buena causa” fue el lema elegido por el empresario Cipri Quintas para la celebración de una fiesta solidaria a favor de la Fundación Síndrome de West.


img_7224
El pasado viernes acudieron a Tónica 90, en Alcobendas, un buen número de amigos de la Fundación Síndrome deWest que, además de divertirse, ayudaron con su granito de arena a esta buena causa.

 

Estamos seguros que esta fiesta perdurará en el recuerdo de todos los asistentes, siendo el principal responsable Sinacio, el genial humorista que durante cerca de dos horas no nos permitió parar de reír. Muchos habrán sido los que, desde entonces, hayan comentado algunos de los momentos de su actuación que fue simplemente genial.

 

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los que hicieron posible que la noche fuera tan especial: Estrella, Dani, Belén y, por supuesto, Cipri Quintas y Sinacio.

 

Mención especial también a los papás de la Fundación que vinieron a divertirse con nosotros, a los monitores de ocio y tiempo libre, a los profes de terapias y a todos los amigos que hicieron que la fiesta saliera de diez.

Para ver fotos de los asistentes pincha aquí.

Para escuchar una entrevista a Nuria Pombo con motivo de la fiesta pincha aquí.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org