Balmaseda, 4.820 euros solidarios a favor de la Fundación Síndrome de West

Carlos Balmaseda cerró la temporada 2011 con un buen balance económico en su "Programa Balmaseda Birdie", a beneficio de la Fundación Síndrome de West.
balmaseda_foto_fernando_herranz
El golfista madrileño puso en marcha esta idea hace cinco temporadas, según la cual dona 20 euros a la Fundación Síndrome de West por cada birdie que realiza y no ha dejado de ayudar con su buen juego en todo este tiempo. En concreto, la última campaña recaudó 4.820 euros merced a los 241 "birdies" cosechados. Elperiodigolf.com y distintas empresas y particulares contribuyeron a la iniciativa.
 
"Sinceramente, para mí ha sido la mayor alegría del año. Desgraciadamente no he tenido un buen año deportivamente hablando, pero saber que he podido colaborar con los niños de la Fundación me llena de orgullo", comentó el deportista justo antes de partir para Tailandia para disputar las previas del Circuito Asiático.
 
En total, Balmaseda disputó 37 torneos en 2011, con cinco plazas de podio en el Circuito de Madrid como mejores resultados. En ocho citas sobrepasó la decena de "birdies".
 
La Fundación Síndrome de West presta asistencia a los niños afectados por esta enfermedad rara, también conocida como de “los espasmos infantiles”, así como a sus familias. Para más información: www.sindromedewest.org.
 
(Foto Fernando Herranz)

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org