2000 euros por la vesícula de Luis Piedrahita

Publicado en Actividades

José Cacho Cacho, concejal de Zaragoza, ha sido el ganador de la subasta organizada en El Hormiguero, a favor de la Fundación Síndrome de West.


luispiedrahita

Nuria Pombo, Presidenta de la Fundación Síndrome de West, recogió el cheque de 2000 euros en el que los telespectadores valoraron la vesícula de Luis Piedrahita. Una semana antes, el cómico había iniciado una subasta en El Hormiguero, programa en que colabora, con la intención de recaudar dinero para la Fundación Síndrome de West.

Durante estos días todos aquellos que lo han deseado han podido realizar sus pujas a través de correo electrónico, siendo la más alta la de José Cacho Cacho.

Luis Piedrahita se mostró contento por el resultado de la subasta, si bien afirmó que tras saber que sus órganos están valorados en 2000 euros, ya no duerme tan tranquilo. Además aprovechó para dedicarle unas palabras a su antigua compañera “No llevas ni dos semanas fuera y ya el páncreas pregunta por ti”, comenzaba.

Una iniciativa divertida y algo morbosa con un buen fin, ayudar a los niños de la Fundación Síndrome de West. ¡Gracias a todos!


favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos