AYUDAR ES DIVERTIDO a favor de la FSW

Publicado en Actividades

El próximo sábado 21 de noviembre, Tónica 90 (www.tonica90.es), en Alcobendas, acogerá la segunda edición de Ayudar es Divertido, una iniciativa solidaria del empresario Cipri Quintas, en el que los asistentes además de pasárselo bien y conocer gente nueva, ayudarán a una causa benéfica, en esta ocasión, la Fundación Síndrome de West.


tnica

El plan es sencillo, a partir de las 21.30h y hasta las 00.00h habrá un cóctel-cena, vino, refrescos y cerveza y además disfrutaremos de actuación de More (www.magomore.com), un papá de la Fundación, que a buen seguro nos arrancará más de una carcajada. El precio será de 10 euros y todo lo recaudado irá íntegramente a beneficio de la Fundación Síndrome de West.

Tónica 90 está ubicado en un chalet rodeado de vegetación y tranquilidad, dispone de 250 m² cubiertos y una espectacular terraza de verano de 800 m² con vistas a un parque.

Dirección:  Avda. Olímpica, 2. Arroyo de La Vega - La Moraleja- ALCOBENDAS

Cómo llegar:  desde la N-I salida 17 dirección Alcobendas en una zona de fácil aparcamiento. ¡Esperamos que os animéis, seguro que lo pasamos fenomenal! 

ATENCIÓN: podéis venir con vuestros amigos pero, por favor, tenéis confirmarme la asistencia como muy tarde el jueves ya que el aforo es limitado.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos