Carmen Alonso consigue 750 euros para la Fundación Síndrome de West

Publicado en Actividades

La jugadora del Circuito Europeo retó a todos los participantes de la II Copa Comunicación y Empresas a superar su golpe con el drive desde el tee del hoyo 10 del Centro Nacional de Golf.


carmen_alonso

Carmen Alonso, jugadora del Circuito Europeo, se enfrentó a todos los participantes de la II Copa de Comunicación y Empresas en el concurso “Win the Pro”. En el tee del hoyo 10, todos los jugadores, previo pago de 10 euros, pudieron medir sus golpes con los de la golfista profesional de más pegada a nivel mundial. No en vano, la jugadora de Valladolid alcanza con el drive las 290 yardas, contando con promedios de 250 metros desde el tee.
 Algún que otro jugador presumió de pisar el drive de la golfista, si bien, Carmen Alonso realizó golpes espectaculares que provocaron el aplauso y las felicitaciones de todos los participantes, muchos de los cuales le dieron la enhorabuena por su trayectoria así como por victoria en la primera prueba del Circuito de Madrid. En total, fueron 750 euros solidarios, que ayudarán en gran medida a los niños de la fundación Síndrome de West, una enfermedad rara también conocida como de los espasmos infantiles.  La II Copa de Comunicación y Empresas es un circuito de golf promovido por la RFEG y la Asociación de Periodistas e Informadores de Prensa, Radio, Televisión e Internet (APEI) que pretende potenciar el golf y extenderlo a profesionales ligados a los medios de comunicación y a empresas, generalistas o especializadas, para ello,  después de cada torneo se celebrará un coloquio en el que se abordarán temas de interés golfístico. La jornada inaugural se centró en candidatura española para organizar la Ryder Cup en 2018, la competición más importante del mundo del golf que enfrenta cada dos años a un equipo de Estados Unidos con otro de Europa.

 

carmen_alonso_1
 
La Fundación Síndrome de West asiste en la actualidad a más de 200 niños y a sus familias. Para obtener más información sobre la Fundación y sus actividades puede visitar la página web: www.sindromedewest.org.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org