Todo a punto para el recital poético y musical benéfico de Villanueva del Pardillo

Publicado en Actividades

   El próximo jueves, 23 de septiembre (19:30 h.) se celebrará un recital poético y musical de carácter benéfico en el Auditorio Municipal de Villanueva del Pardillo. Paco Galán, "el juglar del siglo XXI", y Konstantin Chakarov, maestro violinista búlgaro, unirán sus talentos para recaudar fondos para la Fundación Síndrome de West.

   La trayectoria de los artistas es la siguiente:

   Paco Galán, también llamado "El juglar del siglo XXI" o "Poesía viva", nació en Orbita (Ávila) hace 57 años. Licenciado en Filosofía y Letras y Maestro Nacional, fue actor y director teatral durante doce temporadas. Especializado en la declamación, acumula más de setecientas representaciones. Su repertorio es de doscientos poemas, que alterna en 15 montajes distintos.

   Konstantin Chakarov, maestro violinista búlgaro de 35 años, lleva desde los siete dedicado a la música. Realizó sus estudios superiores en el Conservatorio Nacional de Bulgaria y los completó posteriormente en Rotterdam (Holanda). Afincado en España desde 2003, simultanea el profesorado musical con la participación en diversas orquestas y grupos de jazz.

   El precio de la entrada será de 3 euros, a beneficio de la Fundación.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos