XV Reunión de Papás de la Fundación Síndrome de West

Publicado en Reuniones

Queridas familias:

El próximo 20 de junio vamos a realizar la XV Reunión de Papás de la Fundación Síndrome de West. Será en el Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) a partir de las 12h. 

Como todos sabéis, se trata de una jornada de convivencia que permite que conozcamos otras familias en circunstancias similares a la nuestra. A los que no hayáis asistido nunca os animamos a venir ya que es una oportunidad magnífica para disfrutar con los niños, además de resultar muy provechosa tanto por lo que se puede aprender en las conferencias de los especialistas, como con la puesta en común de vuestros casos con otras familias que ya han pasado por lo mismo.

Los niños pasarán una jornada de lo más divertida, contaremos con monitores especializados para nuestros niños y sus hermanos que les cuidarán y jugarán con ellos e incluso se bañarán en la piscina.  Más adelante os pasaremos el programa de actividades programadas para ese día. Comeremos todos juntos, los gastos de la comida correrán a cargo de la Fundación. Por otro lado, todas aquellas familias que necesiten una habitación de hotel que nos lo comunique, ya que trataremos de gestionar la mejor tarifa..  Esperamos veros a todos:      
      
           Día: SÁBADO 20 de Junio de 2009
            Hora: a partir de las 12:00 h (terminaremos sobre las 20h)
           Lugar:  COLEGIO VILLALKOR
            C/ Asturias, 8 – Urb. Campodón28922 Alcorcón (MADRID)

Por favor, a fin de organizar el número de comensales y monitores necesarios os pedimos que nos confirméis vuestra asistencia tan pronto como os sea posible.  


CRISTINA HERRERA:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 638 067 206


 

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 Bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: 91 631 90 11

Escríbenos