XIX Reunión familias noviembre 2010 patrocinada por Fundación Real Madrid.

Publicado en Reuniones

reunion_familias_mad2010

Queridas familias:         

Nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros que el próximo día 20 de noviembre tendrá lugar la XIX Reunión de Familias de la Fundación Síndrome de West que en esta ocasión estará patrocinada por la Fundación Real Madrid. Como en las últimas ocasiones, tendrá lugar en el Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) a partir de las 12 horas.         

Como todos sabéis, se trata de una jornada de convivencia que permite que conozcamos a otras familias en circunstancias similares a la nuestra. A los que no hayáis asistido nunca os animamos a venir, ya que es una oportunidad magnífica para disfrutar con los niños, además de resultar muy provechosa tanto por lo que se puede aprender en las conferencias de los especialistas, como con la puesta en común de vuestros casos con otras familias que ya han pasado por lo mismo.

Los pequeños pasarán una jornada de lo más divertida; contaremos con monitores especializados que cuidarán de ellos y también de sus hermanos.
  fundacin_real_madrid

En esta ocasión la Fundación Real Madrid correrá con los gastos de la comida. Y  subvencionará el 100% del precio de las habitaciones de hotel concertadas para aquellas familias que deseen hacer noche.
 


PROGRAMA DE LA REUNIÓN DEL 20 DE NOVIEMBRE DE 2010
 

A partir de 12:00 h

Recepción y bienvenida

12:30 h

En el área de piscina sesión de hidroterapia

En el salón de actos puesta en común de las familias

14:00 h – 16:00 h

Comida

16:00 h – 18.00 h

Dr. Herranz,  ex jefe de Neuropediatría del Hospital Valdecilla de Santander, hablará de los “Antiepilépticos de 3ª generación”

18:00 h – 19:30 h Debate

          IMPORTANTE: a fin de facilitar la organización así como el número de comensales y monitores necesarios, os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia tan pronto como os sea posible. El último día para inscribirse será el 12 de NOVIEMBRE. Podéis hacerlo a mi dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Es muy importante que al apuntaros respondáis a cada una de las cuestiones siguientes, ya que cada vez somos más y cuanto mejor esté todo organizado más a gusto podremos disfrutar tanto niños como mayores de ese día.

  • Nº de adultos asistentes
  • ¿Nos acompañará tu hijo west? (indicar edad)
  • Nº de hermanos asistentes (especificar edades para organizar juegos)
  • Cuántos de tus hijos comerán el menú infantil (ya que muchos al ser pequeños vosotros les traéis sus propias comidas)
  • Especificar si hubiera algún problema a la hora de comer (celiacos, alergias, etc.)
  • Indicar si estáis interesados en asistir a la sesión de hidroterapia en la piscina. (por favor, no olvidéis traer bañador, zapatillas y gorro tanto para los niños como para los padres que se meterán en el agua)
  • En caso de que necesitéis habitación, especificar número de noches, así como día de entrada y de salida.
 
A G E N D A 

Día:            SÁBADO 20 de NOVIEMBRE de 2010
Hora:          a partir de las 12:00 h (terminaremos sobre las 19:30h)

Lugar:            COLEGIO VILLALKOR

                  C/ Asturias, 8 – Urb. Campodón                  
                  28922 Alcorcón (MADRID) 

Para cualquier duda, me tenéis a vuestra disposición en los teléfonos: 91 810 29 30 y en el 638 067 206, en horario de 7:00 a 15:00 h.

¡Esperamos veros a todos!

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org