El Circuito benéfico Síndrome de West vuelve un año más a El Fresnillo

Publicado en Torneos de golf


   El recorrido abulense de El Fresnillo acogerá de nuevo el próximo 26 de mayo el Circuito Benéfico Síndrome de West. 

   Por tercera vez en otras tantas ediciones Naturávila cederá sus instalaciones para esta prueba, que tiene la peculiaridad de celebrarse en viernes por la tarde (15 h.) para que puedan acudir numerosos aficionados desde Madrid.

El campo es un diseño de Corsini y supone un reto constante para el golfista tanto por su longitud (par 73) como por las numerosas trampas de agua y fueras de límites que entran en juego. Y el entorno, entre montañas, ofrece flora y fauna de todo tipo para evadirse del mundanal ruido. En suma, el torneo se presenta como la mejor manera de comenzar el fin de semana.

El precio del "greenfee" es de 30 euros para los abonados y de 40 euros para el resto. Las inscripciones pueden realizarse en el propio club (920 35 32 76), en la Fundación (629 87 97 22) o en el correo electrónico
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Colaboran: Coca Cola, Golf Tools, Antonio Parriego, Golf 56, Aymerich Golf, golfclonicos.com, Hero Muesli, Bahlsen, Golf Internacional, Málaga hoyo a hoyo, Viajes Gheisa, Yves Rocher, ROC, Beast Golf, www.golfobsesion.com y www.doblebogey.com

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org