II Circuito Elperiodigolf-Carestream Health a favor de la FSW

Publicado en Torneos de golf

En un día pasado por agua, el Casino Club de Golf Retamares acogió la tercera prueba del II Circuito Elperiodigolf-Carestream Health donde el equipo de la principal empresa patrocinadora se hizo con el triunfo en una jornada protagonizada por la solidaridad y el reto de Gonzalo Fernández Castaño y Laurent Pargade para recaudar fondos a favor de la Fundación Síndrome de West.

EL PERIODIGOLF – Los auténticos ganadores de la jornada fueron los chavales de West a través de los profesionales Gonzalo Fernández Castaño y Laurent Pargade, quienes se han enfrentado para obtener fondos a favor de la Fundación Síndrome de West. Y naturalmente los participantes que con sus pujas solidarias lograron una cantidad redonda para la Fundación. Cada profesional, acompañado de tres amateurs, han competido durante 9 hoyos. Tras el empate con –2, el desempate individual entre los dos pros se ha resuelto a favor del francés, que jugaba en su Campo. En Retamares se siente como en casa.

En la entrega de premios, la Fundación Síndrome de West, conocida como de los espasmos infantiles, estuvo presente gracias a un subasta de interesantes regalos. A destacar, dos espectaculares capotes donados por Javier Valverde, matador de toros que lidiará en Las Ventas en la Feria de San Isidro los días 16 y 31 de mayo. Además dos pares de banderillas también donados por Valverde, así como dos talonarios de Talón Golf, de la empresa Go & Golf y cuatro Green Fees cedidos por Retamares. Además, los pros recibieron dos coches teledirigidos en el Hoyo en uno patrocinado por BMW Movilnorte.

La subasta y el reto solidario de elperiodigolf dio como resultado una cifra superior a los 3.000 euros, gracias también a la aportación de Siemens que en apoyo a la Fundación participó de manera directa y activa. Esta cantidad será incluida en el proyecto Balmaseda Birdie al que todos aquellos que quieran pueden sumarse aportando lo que deseen por cada birdie del campeón de España. Para hacerlo solo tienen que escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Carestream Health I, equipo formado por Jaime Malaver y Fernando Echevarría, se llevaron la victoria en la tercera prueba del II Circuito de Empresas Elperiodigolof-Carestream Health, que cuenta con Carestream Health y Movilnorte como patrocinadores, y con la colaboración de Edt Eventos, Softer y Grupo Reproline.

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org