III Torneo de golf periodistas-toreros a beneficio de la F.S.W.

Publicado en Torneos de golf

MIGUEL ABELLÁN Y ANTONIO MARTÍN, TRIUNFADORES

   El Club de Campo Villa de Madrid acogió por tercera vez el Torneo Benéfico Periodistas-Toreros, que en esta edición rompió todas las marcas de participación y de recaudación.

   Un centenar de golfistas se dieron cita en una fría mañana para apoyar esta causa solidaria y el resultado no pudo ser mejor, con unos dividendos que superaron los 6.000 euros entre los derechos de juego y la rifa posterior.

   Para este momento colaboraron 56 empresas que donaron generosamente sus productos. Entre los jugadores se vieron muchas caras conocidas, como los toreros Miguel Abellán, Gómez Escorial, Juan Diego, Jesús Millán, Rafael de Julia o Martín Porras; periodistas como Carlos G. Hischfield, Fernando Fernández Román, Carlos Martínez o Valentín Requena; y deportistas, que cada vez más se están sumando a esta cita, como los hermanos Llorente, José Manuel Beirán, Antonio Martín, Alfredo Santaelena o Fernando Escartín. La madrina fue la rejoneadora mejicana Paty Gómez Vega.

   Aparte de la de los jugadores federados, hubo otra categoría para los finalistas del I Circuito Síndrome de West y la más divertida, la de los debutantes. Dirigidos por el profesional Álvaro Beamonte, una treintena de entusiastas tomaron su primer contacto con este deporte.

Los resultados fueron los siguientes:

Primera Categoría: 1º. José Martínez; 2º. Miguel Ángel Codina.
Segunda Categoría: 1º. Antonio Martín; 2º. Ignacio Iglesias.
Iniciados: 1º. Miguel Abellán.
Debutantes: 1º Raquel Chamorro - José Luis Martín.
Finalista 1ª: José Moreno.
Finalista 2ª: Eugenia González.

Más información

favoritos

favoritos-en-la-red

Contactar

 c/ Hermanos Velasco López, 1 bis
28250 Torrelodones (Madrid) – España
TELÉFONO: +34 91 631 90 11
fundacion@sindromedewest.org